Nuestros Talleres

En CDING Cuautlancingo, contamos diversos talleres para nuestros alumnos y pequeños de otras escuelas, cada uno es impartido por profesionales en sus áreas y son el complemento ideal para la formación de los pequeños. Pueden elegir entre Arte, Violín, Piano y Danza.

ARTE

En nuestro taller de Arte, nuestros pequeños desarrollan su motricidad fina, que es la destreza que tienen con sus deditos en coordinación con su vista, asi como tambien, se fomenta su imaginación y creatividad, al mismo tiempo que se divierten haciendo manualidades, pinturas, esculturas de plastilina, papiroflexia (origami) y juegos didácticos.

Taller de Arte CDING Cuautlancingo

DANZA

La danza es una forma de expresión corporal que ayuda a nuestros pequeños a obtener coordinación en las diferentes partes de sus cuerpos al sincronizar sus movimientos con la música y en nuestro taller de danza, nuestros hijos se divierten al mismo tiempo que dan sus primeros pasos en este hermoso arte.

Taller de Danza CDING Cuautlancingo

PIANO

Sin duda la música de piano es la mas relajante, no por nada, la palabra Piano en italiano significa “suave” y nuestros pequeños que asisten al taller de Piano, consiguen en poco tiempo, sus primeras notas de forma armónica que los motiva a seguir adelante y al mismo tiempo desarrollan su motricidad fina y su sentido ritmico, por lo que consideramos una excelente opción para todos los pequeños.

Taller de Piano CDING Cuautlancingo

VIOLÍN

El Violín es un hermoso instrumento de cuerda clásico que muchas culturas del mundo lo han incorporado en su música folclórica por su incomparable sonido y en nuestro taller de violín, los pequeños desarrollan su sentido musical y sus habilidades motrices. En poco tiempo, nuestros peques tienen la seguridad en ellos mismos, para dar sus primeras notas frente a sus compañeros y papas en algunos de nuestros recitales.

Taller de Violin CDING Cuautlancingo

 

Posiblemente como padres, no sabemos cual de nuestros talleres le puede resultar atractivo a nuestros hijos, por eso, te damos una clase muestra en cada uno y estamos seguros que sera una sorpresa la elección del pequeño. Solicita la clase muestra dando CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *